No nos hemos querido involucrar en ningún aspecto que recubra las deliberaciones parlamentarias ni gubernamentales, para alinear la educación de la población y el atractivo de los operadores por ésta. Al contrario, hemos tomado la determinación de alejarnos lo suficiente y no extrañar el papel que jugarán las centenares Corporaciones Dómine, a resguardo del procurador general del adiestramiento nacional que es de la competencia, indiscutible, del Ministerio de Educación de Chile.
La economía digital demanda nuevas conclusiones para formular estrategias de captura y avance. Los procedimientos habituales de una riqueza basada en postulados Porterianos, comienza a ceder terreno en pro de vastas redes (abiertas o cerradas) configuradas para entregar labor y desarrollo. Además de la estrepitosa bajada de costes, potenciación de la eficiencia y automatización de los procesos.
Siendo así y observando el proceder cotidiano de enseñanza, no nos cabe más que señalar nuestra máxima para el futuro del conocimiento nacional: “La construcción de centros de acopio y distribución de las conexiones hacia y desde la red de redes es inminente, para hacer prevalecer a las sociedades y economías de un futuro que ya se nos sucede. Potenciando el flujo, concretando pactos de largo plazo con los proveedores y poniendo el foco en el blindaje total de la red”.
Lo anterior está dirigido hacia lo físico de la planificación, en donde estamentos tan disímiles como unidades castrenses tendrían que estar siendo parte de los proveedores, junto a expertos en sonido. Sin embargo, esta planificación no entrega ni desarrolla tales conclusiones, dado lo extenso de aquel ámbito. Siendo así, también podemos señalar, a los controladores de estos centros que, sin mediar discusión, deberán ser profesionales de las comunicaciones al tanto de lo vertiginoso de las búsquedas y prestos para asistir al orbe que le competerá a lo que nosotros hemos llamado RNDD (Reactores Nucleares Digitales Débiles)
En esta planificación, hemos tomado el diseño realizado el año 2005, para concentrar trabajo y coordinar distribución del flujo, de la Red, hacia los diferentes campos de la educación primaria y secundaria. Entendiendo que es una realidad que deben abordar las eventuales Corporaciones Dómine y el Ministerio de Educación deberá proveer a las que están en condiciones de emplazar y mantener.
El desconocimiento de una fuente inagotable y, también, compleja de información tiene que tener una potenciación. Las mentes que se desarrollen deben obtener una combinación holistica para así también concebir sus desarrollos en ese parámetro. Siendo aquí pertinente indicar que los productores o el productor de ambientación, el cual mantendrá sonorizado al RNDD, no puede sino provenir de un nivel socio cultural superior.
En este análisis de la situación, hemos querido entregar tanto aspectos generales como puntales, para formar un cuadro esquemático a los que logren comprender hacia donde apuntamos. No es nuestra intención ser sencillos y simples, dado que la cuestión es compleja y complicada, tornándose el ambiente económico mas inestable para las economías que no avancen hacia el posicionamiento del nuevo orden mercantil, el cual se radicará en la Web.
En conclusión, esta iniciativa de planificación tiene por objeto sindicar que: el no aprovechamiento de la red de redes para formular nuevos parámetros de educación; cambiar el concepto de la tarea y alzar centros de acopio y resguardo de la información digital, nos condenará por mucho tiempo más a ver emprendimientos fuera de nuestra frontera y a mantenernos subyugados por emprendimientos más ágiles y potentes. Prueba de ello son los RNDF (Reactores Nucleares Digitales Fuertes), maquinaria digital que determinamos luego de constatar el torrente capitalista que se acumula en ellos.
Atte.
César Antonio Esquivel Carvajal
CAEC
CEO Fijate.cl
Suscribirse a:
Entradas (Atom)