Ahora lo vemos bien.
Mientras avance el tiempo, fijate estará manteniéndose, incólume, para hacer su labor en el futuro. Los espacios construidos con bits, son livianos y pueden estar siglos almacenados. No se oxidarán, no perderán valor y darán que hablar en un futuro lleno de incontenibles cambios que le sucederán al mercado, dentro de sus máximas figuras futuras: las comunicaciones y la información.
Nos imaginamos infinitos escenarios, incontables cambios y huestes humanas que requerirán de acceso y alma-sen-amiento. Capacidades nunca antes vistas y nuevos parámetros para comprender el mundo que nos tocó habitar. Siendo una realidad que no todos están contemplados y los que procuren hacerse de una pilastra o un portal, podrán hacer sus reservas para indicar que se fijaron en el gran cambio.
Paulatinamente, cerraremos los contenedores y esperaremos tranzar la lógica que nos ha motivado a realizar una empresa que ve con buenos ojos incluir lo que se quedará en el pasado y, además, puede ser borrado. Al mantenernos fijados en el tiempo, podremos darle cuantía a éstos momentos y crear bases para las nuevas reflexiones de un conjunto de individuos que tienen, en estos momentos, su URL libre.
Hagan a hora sus columnas, indicando quienes son y por qué creen que están acá. Trascender en la vida es una opción de los que entienden su paso efímero por el planeta y conservan una fe, irrestricta, en que existe un más allá que aguarda y requiere de los seres con más visión, convicción y resolución al avance del ser humano y su reunión con los que han creado todo esto.
Sin lugar a dudas que nosotros somos una amalgama de individuos crédulos y suspicaces. Exteriorizamos nuestra fe y, con la misma fuerza, la introducimos dentro haciéndonos acreedores de la misma certeza; entonces, reconociéndonos como individuos con disímiles características dogmáticas nos reunimos y hacemos sociedad en pro de nuestros renuevos y las nuevas capacidades de reflexión.
Podríamos pensar en todos y cada uno; no obstante, no se nos está permitido hacer una amplia cobertura de fijate. Siendo también un posible resultado que: nuestros cálculos fallen y las precisiones que hemos estado calculando no nos cuadren para el futuro que hemos previsto.
Los concitados hemos visto y por ello queremos indicarles que se fijen y no duden eh hacer el escrutinio máximo a sus fijaciones. Conténgalas y obsérvenlas a través del tiempo, dado que en un momento de la vida lograrán darse cuenta del giro del planeta y ver que todo son círculos que nos golpean, contienen, mantienen y soportan.
Saludos desde fijate.cl, un portal que aproximadamente en el año 175 de la nueva era tendrá una connotación relevante para el mercaespacio.
El César.