domingo, septiembre 16, 2007

Yo Co Mento, hijoleeeeee chingadotes.

Ahora lo vemos bien.

Mientras avance el tiempo, fijate estará manteniéndose, incólume, para hacer su labor en el futuro. Los espacios construidos con bits, son livianos y pueden estar siglos almacenados. No se oxidarán, no perderán valor y darán que hablar en un futuro lleno de incontenibles cambios que le sucederán al mercado, dentro de sus máximas figuras futuras: las comunicaciones y la información.

Nos imaginamos infinitos escenarios, incontables cambios y huestes humanas que requerirán de acceso y alma-sen-amiento. Capacidades nunca antes vistas y nuevos parámetros para comprender el mundo que nos tocó habitar. Siendo una realidad que no todos están contemplados y los que procuren hacerse de una pilastra o un portal, podrán hacer sus reservas para indicar que se fijaron en el gran cambio.

Paulatinamente, cerraremos los contenedores y esperaremos tranzar la lógica que nos ha motivado a realizar una empresa que ve con buenos ojos incluir lo que se quedará en el pasado y, además, puede ser borrado. Al mantenernos fijados en el tiempo, podremos darle cuantía a éstos momentos y crear bases para las nuevas reflexiones de un conjunto de individuos que tienen, en estos momentos, su URL libre.

Hagan a hora sus columnas, indicando quienes son y por qué creen que están acá. Trascender en la vida es una opción de los que entienden su paso efímero por el planeta y conservan una fe, irrestricta, en que existe un más allá que aguarda y requiere de los seres con más visión, convicción y resolución al avance del ser humano y su reunión con los que han creado todo esto.

Sin lugar a dudas que nosotros somos una amalgama de individuos crédulos y suspicaces. Exteriorizamos nuestra fe y, con la misma fuerza, la introducimos dentro haciéndonos acreedores de la misma certeza; entonces, reconociéndonos como individuos con disímiles características dogmáticas nos reunimos y hacemos sociedad en pro de nuestros renuevos y las nuevas capacidades de reflexión.

Podríamos pensar en todos y cada uno; no obstante, no se nos está permitido hacer una amplia cobertura de fijate. Siendo también un posible resultado que: nuestros cálculos fallen y las precisiones que hemos estado calculando no nos cuadren para el futuro que hemos previsto.

Los concitados hemos visto y por ello queremos indicarles que se fijen y no duden eh hacer el escrutinio máximo a sus fijaciones. Conténgalas y obsérvenlas a través del tiempo, dado que en un momento de la vida lograrán darse cuenta del giro del planeta y ver que todo son círculos que nos golpean, contienen, mantienen y soportan.

Saludos desde fijate.cl, un portal que aproximadamente en el año 175 de la nueva era tendrá una connotación relevante para el mercaespacio.

El César.

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.