miércoles, junio 04, 2008

Fijate, el primer RNDD del planeta.

Ahora podemos ver un poco mejor como se está perfilando esta historia, camino al mercaespacio. Si lugar a dudas que usted debe estar muy interiorizado como razona y de sus capacidades innatas para reflexionar y transmitir sus pensamientos. Además, de estar la tanto de cómo está moldeando a su progenie y de cómo ella saldrá en un futuro, no muy lejano.

Bueno, acá en fijate.cl le saldrá un poco más fácil ver cuanto es lo que tiene que tener desglosado y averiguado a la hora de escrutar su propia voluntad, actos y desmedidos desenfrenos. Eventos pasionales, transmisiones televisivas, actos políticos, estructuras dogmáticas y toda una serie de fenómenos que se alzan y anclan las voluntades, necesidades y decisiones.

Todo no está acá, pero tratamos de hacer lo posible por llevarle hasta su propio entendimiento lo que, a nosotros, nos ha dejado absortos a la hora de observarnos como seres, socialmente, adiestrados y dispuestos a la labor y al enaltecimiento individual, camuflado en el efímero sesgo de lo colectivo.

Es importante que usted lea y saque conclusiones de sus lecturas. Fijate se preparó para no engañarlo con falsos indicadores e inducidores de tráfico, dado que a los clientes no se les engaña por ningún motivo. Acá no hay contratos, ni tampoco ofertones; en realidad, no hay nada atractivo, sino, un efecto atrayente en el agrado de ser un modelo digital plano y funcional con la accesibilidad hacia espacios radicados fuera de los dominios de esta nación. Obviamente, observados por los que estamos detrás de sus construcciones y manutención de su exclusivo nodo.

Caminamos a través del tiempo digital, ayudados por miles de RNDF que se esparcen por la red de redes, tejiendo sus propias redes de acción y contención del potencial consumidor del futuro. Claro que usted ya se había dado cuenta de cómo estaba siendo abducido y catalogado en las innumerable secciones que tiene la red para clasificarlo, ¿cierto?

Nos imaginamos cuando todo esto tenga al humano capturado y la vida no se pueda concebir sin la pertenencia a un dominio, acceso a la red y factibilidad técnica para el ordenador. Suponemos tanto y cada vez que ocurre algo nuevo en la Web, entendemos que ya comprendíamos el camino sin haberlo recorrido, así es que no dejen de observarnos y fijarse en su mundo, el cual sucumbe ante el poder de los bits.

Hace mucho indicamos que en este tiempo debía nuestra nación comenzar a competir, en alguna arista de los desarrollo en la Red; no obstante, no lo vemos o no lo sabemos. Lo que si comprendemos es que surgen operadores en la red de redes, fuera de las fronteras del .cl que conquistan las preferencias y atomizan, aún más, al desmembrado colectivo chileno.

En todo caso, ante el imponente avance de los RNDF, no desfallecemos y contamos con nuestros tiempos físicos, este dominio en el territorio virtual nacional y una amplia cantidad de blog en el mayor operador planetario de bitácoras personales, para hacer nuestro trabajo en pro de nuestra sociedad y las demás que quieran resistir, controlar y combatir el nuevo sistema de dominación (entretención, educación, labor, comunicación, etc.) edificado en múltiples y complejas redes virtuales.

César Antonio Esquivel Carvajal

CAEC

CEO fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 2.0 Chile.